¿Quiénes somos?

Rosedy Tours es una  Agencia de Viajes IATA, fundada en 1980 y especializada en Turismo Emisivo. Desde entonces hemos trabajado prácticamente todos los destinos del mundo, lo que nos ha permitido una gran experiencia en la preparación de viajes y una amplia y reconocida trayectoria en el ámbito de las Agencias de Viajes y Tours Operadoras del país.

Filosofía de la Empresa:

Nuestra mayor preocupación es que nuestros clientes se sientan complacidos con el servicio recibido desde el momento  en que lo requieren hasta que este concluya, seguros de que hemos cuidado cada detalle para que esas vacaciones soñadas, ese viaje de negocios, ese viaje de estudios o esa corta excursión de 1 día a algún destino de nuestro país, sea lo esperado.

Tenemos una serie de servicios integrados que incluyen: Transporte terrestre, transporte aéreo por la línea de su preferencia, renta de automóviles, reservas de hoteles dentro y fuera del país, seguros de viajes, cruceros, excursiones en todas partes del mundo y algo muy valioso para los clientes: recomendaciones sobre lugares a visitar, restaurantes donde comer y otros datos sobre el destino a visitar, que tratamos darle a cada cliente antes de su viaje, basadas en nuestras experiencias de viajes  anteriores, tanto personales como de nuestros clientes.

Contamos con varios departamentos para atender a los clientes de acuerdo a sus necesidades: Boletería, Excursiones Internacionales, Cruceros, Corporativo y de Grupos , Turismo Educativo y Turismo Interno.

Misión

Proveer las mejores opciones para sus viajes y eventos, ya sean de placer o de negocios, brindando siempre la mayor Eficiencia, Calidad y Confianza en el Servicio.

Visión

Ser la Agencia líder en el mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, conociendo y superando sus expectativas.

Valores

Seguridad, Responsabilidad, Experiencia, Calidad, Servicio, Creatividad e Innovación.